Somos Nodo Comunicaciones
Somos profesionales con distintos talentos y te ayudamos a elaborar una estrategia integral de comunicaciones.
Comunicación Estratégica, Gestión de Medios, Comunicación Digital, StoryTelling
1478
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1478,select-core-1.3.1,pitch-theme-ver-3.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,side_menu_slide_from_right,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Title Image

Somos Nodo Comunicaciones

Nodo es una agencia de Comunicaciones Estratégicas y Marketing Digital, formada por profesionales con una vasta trayectoria en periodismo escrito, audiovisual, digital, marketing, publicidad y posicionamiento digital.

Hacemos

A diferencia de una agencia de publicidad, la comunicación estratégica posiciona a un cliente generando acciones que lo instalen de manera positiva ante la audiencia, ya sea mediante actos públicos o la gestión directa y el trabajo en off con periodistas. Esto lo logramos a través de una fuerte relación con la prensa, debido a que algunos de nosotros hemos trabajado por muchos años en medios de comunicación tales como diarios, revistas, televisión y radio.

De esta manera logramos que la reputación se construya no a partir de lo que el cliente dice de sí mismo, como lo hace la publicidad, si no que a través de lo dicho por terceros, consiguiendo que las publicaciones sean gratuitas porque son noticias (lo que se conoce como free press) y queden por mucho tiempo en internet (lo que contribuye al posicionamiento orgánico) construyendo una relación en el tiempo entre periodistas y fuentes.

Nada impacta de manera más beneficiosa en el posicionamiento de una empresa, marca o persona, que lo dicho por terceros (third party endorsment). Por eso en Nodo confiamos en la comunicación estratégica al momento de querer influir y posicionar a un cliente de manera positiva ante la opinión pública.

Buscamos

Contribuir a que nuestros asesorados se posicionen ante la opinión pública como seres humanos, profesionales y/u organizaciones de excelencia, honestos, sustentables, innovadores y comprometidos con sus clientes, y entorno en el que se desenvuelven.