Fanny Rojas
Somos profesionales con distintos talentos y te ayudamos a elaborar una estrategia integral de comunicaciones.
Comunicación Estratégica, Gestión de Medios, Comunicación Digital, StoryTelling
60869
page-template-default,page,page-id-60869,select-core-1.3.1,pitch-theme-ver-3.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,side_menu_slide_from_right,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Asesora de Prensa y Marketing

Fanny Rojas

Cuenta con ocho años de experiencia  en gestión de las comunicaciones corporativas y comerciales en Venezuela y Chile, lo que le ha permitido desarrollarse como una profesional con visión estratégica, creativa e innovadora en la aplicación de maniobras orientadas al alcance de los objetivos comunicacionales, identificación y trato correcto de los stakeholders.

Dentro de sus conocimientos están el diseño de estrategias comunicacionales conformes a las necesidades y propósitos organizacionales, creación de los logotipos que acompañen dichas estrategias, supervisión y formación de equipos de venta, digitalización de catálogos de venta adaptados a la identidad visual característica de los proyectos y consolidación de relaciones comerciales a partir de la gestión de relaciones públicas.

En Chile, sus logros se apoyan en la elaboración de la identidad gráfica y filosofía corporativa de la empresa Consulta en Casa SpA., desempeñándose como asesora comunicacional y generando alianzas estratégicas con distintos influencers, además de la reactivación de los canales comunicativos y mantenimiento informativo del público interno de la filial chilena del Grupo Ingelec, Inprolec, S.A.

Es Comunicadora Social con Magister en Gerencia Mención Marketing de la Universidad Tecnológica del Centro en Venezuela. Actualmente está culminando un Diplomado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Domina el inglés